Espectáculos

Carol Reali le muestra a seguidores como nunca perder el estilo en invierno

¡Sus looks son simplemente espectaculares!

Fotografía: Instagram

Carol Reali le muestra a seguidores como nunca perder el estilo en invierno

Carol Reali le muestra a seguidores como nunca perder el estilo en invierno

¡Más que maravillosos! La bellísima Carol Reali ha demostrado que le encanta vestirse más que bien. Por ello, ha dejado constancia de su amor por ciertas prendas para este invierno. Acompáñanos a ver sus outfits predilectos para esta temporada

1) 

Con un crop top, la popular Cachaza deleita con un increíble look muy urbano. En un jean rasgado con unas zapatillas negras, el detalle se encuentra en su pantalón y la franja lateral que la luce muy bien y da contorno a su figura. 

2)

Aquí podemos ver a la garota con un increíble abrigo gris platino, bastante claro, y una mezcla de colores neutros con un puntito rojo. El polo donde dice "" en inglés lo combina con un hermoso pantalón de tiro alto a cuadros, lo que impone una de las tendencias más usadas para esta temporada

3)

¡Rojo y negro! Muy bella con dos colores enteros que se complementan, Carol lo luce con unos hermosos botines de cuero que resaltan sobre la chompa XL. Esta última prenda se ve maravillosa y es una de las más usadas en la temporada no solo por lo bien que queda con pantalones ceñidos, sino porque abriga mucho. 

4)

Finalmente, se perfila como un hermoso look en tres tonos: blanco, rojo y negro. Con un crop top y una casaca negra con bordes lineales muy definidos y que juegan con el pantalón y sus franjas laterales. Los botines rojos impactan y sobresalen en el cuadro. 

Te puede interesar:

Bárbara Mori: todo parece indicar que actriz tiene nuevo galán

Maluma estaría en la mira de Leo Dan para un posible dueto musical

4 looks para entender la moda retro, según Alessandra Denegri

Reese Witherspoon confirma participación en ‘Legalmente Rubia 3’ [VIDEO]