Espectáculos

Carol Reali y Paloma Fiuza: famosas disfrutan del verano

Las brasileñas lucen espectaculares en sus trajes de baño

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Carol Reali Y Paloma Fiuza

Carol Reali y Paloma Fiuza: famosas disfrutan del verano

Carol Reali y Paloma Fiuza: famosas disfrutan del verano

Las brasileñas más guapas del Perú brillan en el verano. Paloma Fiuza y Carol Reali, conocida como 'Cachaza', comparten fotografías de sus vacaciones  en las redes sociales captando la atención de sus seguidores  por sus coloridos trajes de baños. 

Carol Reali es una mujer de cambios, recordemos que la garota nos sorprendió el año pasado al oscurecer su cabellera. Del rubio paso a un tono castaño. También, estuvo una temporada con el cabello de color negro. 

La modelo y guerrera aprovecha el verano para lucir su espectacular figura en las playas, así lo demuestra su Instagram donde la famosa comparte las mejores instantáneas para deleite de sus seguidores. 

Paloma Fiuza es otra de las modelos brasileñas que triunfa en el país y que comparte con sus más de 900 mil seguidores en Instagram sus aventuras de cada día. Además, de publicar palabras de aliento y enviar buenas vibras para sus fans. 

En las pasadas fiestas navideñas y de fin de año, la modelo posó al lado de su familia. Un retrato familiar fue el que obtuvo mayor felicitaciones de parte de sus seguidores. Por ahora, la brasileña se divierte en sus vacaciones  con diversas actividades como la que vemos en la siguiente imagen.

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]