Espectáculos

Casi Ángeles: Peter Lanzani y la transformación que tuvo en estos años

Argentino mostró un cambio que sorprendió a grandes y chicos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Peter Lanzani

Casi Ángeles: Peter Lanzani y la transformación que tuvo en estos años

Casi Ángeles: Peter Lanzani y la transformación que tuvo en estos años

Peter Lanzani, reconocido por sus interpretaciones en Casi Ángeles, Aliados, así como otras producciones, ha sorprendido a todos sus fanáticos luego de conservar una figura poco antes vista en las pantallas. Lejos de esa apariencia de "niño bueno" y cabello largo, el gaucho actualmente destaca por llevar barba y un peinado que poco favorece a su imagen. Pese a que algunos cibernautas le indican lo mismo, el famoso ha optado por centrarse más en sus proyectos.

Estas imágenes corresponden a la cuenta del club de fans de Peter Lanzani que no se pierden ninguna actividad del famoso. La última fotografía fue publicada el 10 de agosto y a partir de entonces se ha mantenido ausente en las redes sociales. El artista es muy conocido no solo por su talento en la pantalla chica, sino también por haber enamorado los corazones de dos bellas y reconocidas mujeres: Lali Espósito y Martina Stoessel. Esta última concluyó su romance debido a los constantes viajes y el poco tiempo que tenía para ver al actor.

A raíz de ello, el argentino se mantuvo soltero y sus fans no dejan de expresar que dicha etapa le ha sentado de maravilla. Fiel a un estilo bohemio según estas fotos de Instagram, Peter actualmente prefiere olvidar esa imagen del pasado que lo llevó a la fama. 

????

Una publicación compartida de Peter Lanzani (@juanpedrolanzani) el

Te puede interesar

Mario Casas: su familia disfruta vacaciones y él se entristece por estas imágenes

Victoria’s Secret 2017: modelo china protagonizó aparatosa caída

Reina Letizia impacta por maquillaje elegante en alfombra roja

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram