Espectáculos

¿Casi gemelos? 4 papitos que son idénticos a sus hijas [FOTOS]

No tiene nada de raro que los padres se parezcan a sus hijos, pero en estos casos la genética ha ido un paso más allá

Editor: Multimedia

¿Casi gemelos? 4 papitos que son idénticos a sus hijas [FOTOS]

¿Casi gemelos? 4 papitos que son idénticos a sus hijas [FOTOS]

Que los hijos se parezcan a sus padres no es un tema que nos debería generar gran asombro, pues es algo natural considerando que cuando tenemos a un hijo el lleva parte de nuestros genes. Sin embargo, hay casos en los que la genética ha ido un paso más allá y las similitudes son simplemente increíbles. Te presentamos 4 casos de la farándula local de padres e hijos que más parecen hermanos gemelos. 

1.- Sebastián Lizárzaburu y Maia. A medida que crece la adorable Maia, salta más a la vista el gran parecido que guarda con el popular 'Hombre Roca'. Su papi está chochísimo con su princesa con quien siempre sube fotos en su cuenta de Instagram ¡La adora! 

2.- Gino Pesaressi y Gia. El guerrero se derrite por su hija y solo hace falta ver una foto de su infancia para darnos cuenta que es su vivo retrato. Aunque Gia también tiene muchos rasgos de su mamá, Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, creemos que Gino es quien ha ganado. ¿Qué opinan? 

3.- Orlando Fundichely y Doris Alexia. ¡Simplemente idénticos! El color de ojos, la sonrisa, la mirada, pasa que su engreída (fruto de su relación con Karina Rivera) es su fotocopia. Si no lo creen, aquí les dejamos esta fotito. ¡Qué locura!  

4.- Juan Manuel Vargas y Azul. Su caso si es verdaderamente una cosa de locos. La bella Azul es el vivo retrato del jugador. Y además es simplemente adorable. Su madre, Blanca Rodriguez le dice de cariño 'El loquito'. Aunque es mujercita, el parecido es asombroso.  Manuel Vargas debe estar feliz. 

¡No te puedes perder esto! ¡Qué tal 'blooper'! Xoana González causa furor con este video