Espectáculos

¿Casualidad o destino? ¿Mario Hart y Alejandra Baigorria encontraron el amor al mismo tiempo?

La expareja está dando que hablar con sus nuevos romances

Editor: Multimedia

¿Casualidad o destino? ¿Mario Hart y Alejandra Baigorria encontraron el amor al mismo tiempo?

¿Casualidad o destino? ¿Mario Hart y Alejandra Baigorria encontraron el amor al mismo tiempo?

¿Casualidad o destino? Hace casi cincos años atrás, Mario HartAlejandra Baigorria eran una de las parejas más consentidas de la farándula local. Tarde a tarde, miles de personas seguían de cerca su romance juvenil que a veces enternecía, pero otras daba mucho que hablar. Lastimosamente, su relación llegó a su fin y, desde entonces, ambos personajes han salido con diversos personajes del medio, pero parece que esta vez les ha llegado el amor ¡y al mismo tiempo! 

En medio de una gran polémica Mario Hart, al parecer, estaría dispuesto a oficializar su relación con la modelo Korina Rivadeneira. Aunque, hasta el momento, ninguna de los dos ha anunciado su romance, sus redes sociales hablan por sí solas. En la cuenta de ambos, se han lucido más juntos que nunca e incluso, el popular 'Chato' le ha dedicado más de un tierno mensaje a la venezolana. 

En tanto, la relación entre Alejandra Baigorria y Ernesto Jimenez ha quedado al descubierto, luego de que el exintegrante de "Combate", fuera víctima de una pesada broma por el conocido 'Loco Warner', integrante del programa "La noche es mía", que conduce, Carlos Galdós. 

Según las imágenes que presentó dicho espacio, el 'Loco' tomó el celular del fotógrafo, lo hackeó y sacó información de Whatsapp referente a la rubia. "Bebé, ¿tú crees que ya deberíamos contárselo a nuestras familias?", escribe Ernesto a Alejandra, en las primeras líneas de la conversación. La rubia pregunta al fotógrafo si su mamá y hermana ya sabían (de su relación) y él lo afirma.

Al respecto, Ernesto se ha mostrado muy disgustado y ha afirmado que tomaré acciones legales. "Estoy en el estudio Puente Abogados. Mañana le va a llegar una citación a Christian Wagner porque él me ha robado y sin mi autorización ha sacado mensajes privados, en una conversación en la que él no participa. Eso ya forma parte de un delito y él (Christian) va a recibir su citación porque esto va a ir de frente al área penal, no va a ver ninguna conciliación, vamos a ir con todo de frente con el caso y mañana no voy a ir a 'Espectáculos' porque él ha sido partícipe de todo".

¡No te puedes perder esto! ¡No quiere que alteren su paz! ¿Alejandra Baigorria escapa de Perú tras difusión de mensajes?