Espectáculos

Cathy Sáenz decepcionada de Peter Fajardo por juntarse con Peluchín

Productora de "Combate" considera que Peter la ha traicionado, ¿por qué?

Cathy Sáenz decepcionada de Peter Fajardo por juntarse con Peluchín

Cathy Sáenz decepcionada de Peter Fajardo por juntarse con Peluchín

¡Wow! Cathy Sáenz, la productora de "Combate", lamentó que su examigo de "Esto es guerra", Peter Fajardo, le haya dado la espalda y se haya juntado con Rodrigo González "Peluchín", quien durante los últimos años la ha criticado. La famosa siente una gran decepción por su excompañero.

Según citó la famosa en "Trome", Peter ha sido desleal con ella. “Se han aliado. No puedo entender hasta dónde llega la cólera y rabia para unirte con una persona tan desleal y sin corazón. Es como cuando te comes algo podrido y te duele la panza. Me parece bajísimo por parte de los dos, con Peter hemos sido casi hermanos y eso es lo que más me duele, que se haya aliado con el diablo para destruirme”, dijo la recordada "Mamacha".

Asimismo, Cathy indicó que más de un integrante de "Esto es guerra" le ha expresado sus deseos de retirarse del programa de televisión para figurar en reality de competencia.

"Si te contara que me dicen: ‘Cathy, llévame por favor’. ‘Esto es guerra’ se quedaría sin ‘guerreros’, daría una lista y les provocaría un ataque, pero lo que pasa es que ellos (‘Pro TV’) tienen una penalidad carísima, que es de casi un millón de soles”, comentó.

Te puede interesar

Camila Diez Canseco y 3 tiernas fotos donde demuestra el amor por su papá

Andrea San Martín: expareja de modelo comparte tierna foto junto a sus hijos

Shantall Young protagonizó bello momento junto a su madre, Bettina Oneto

Melissa Klug: hijas de modelo sorprendieron a su mamá con increíble regalo