Espectáculos

Las Cayo cantan en despedida de soltera de su hermana

Videos publicados en Instagram revelaron divertidos momentos

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram

Las Cayo cantan en despedida de soltera de su hermana

FOTO:Correo

Diversas publicaciones en la cuenta de  Instagram de Stephanie Cayo revelaron los amenos momentos que pasó junto a sus hermanas FiorellaBárbara durante las celebración de su despedida de soltera. 

El evento tuvo lugar en de Cartagena de Indias, Colombia. En uno de las publicaciones se puede ver a las tres hermanas cantando en lo que parece ser el escenario de un restaurante. 

En otro post aparece la agasajada entonando el Kímbara y dos mujeres delante de ella mueven las maracas. También es de destacar el atuendo veraniego que llevaba compuesto de un top negro y una falda floreada. 

La  ex integrante del elenco de ' Club de cuervos' se paseó por un bote sobre las azules aguas del mar del Caribe para lucir mejor su vestido de novia. "Muchas felicidades, Stephanie Cayo. Una bella familia. Se nota todo el amor y unión que hay entre ustedes." y "Felicidades niña. Disfruta esta nueva etapa, fueron algunos mensajes de sus fans. 

La actriz contraerá nupcias con el empresario estadounidense  Chad Campbell quien también aparece varios de los videos. La pareja inició su relación hace tres años y se comprometió hace dos. El novio empezó siendo portero de Morgans Hotel Group y no paró hasta convetirse en gerente de Mister H Lounge. Ahora trabaja en WeWork.

También te puede interesar:

Johanna San Miguel y su impresionante cambio de look

Christian Meier y bloguera Natalia Merino trabajarán juntos

Vanessa Jeri y sus tips para lograr el cuerpo soñado

Mayra Couto: conoce el look de la famosa en ‘Cumbia Pop’