Espectáculos

Cecilia Bracamonte lanzó duras críticas a 'Peluchín' con mensaje en Twitter

La famosa se expresó severamente sobre el conductor

Editor: Editor multimedia

Cecilia Bracamonte lanzó duras críticas a 'Peluchín' con mensaje en Twitter

Cecilia Bracamonte lanzó duras críticas a 'Peluchín' con mensaje en Twitter

La famosa cantante criolla, Cecilia Bracamonte, se expresó a través de su cuenta personal de Twitter para criticar los mensajes del famoso conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González, en sus redes sociales y al aire. Esto sucedió a raíz de que el popular 'Peluchín' manifestara otra ironía acerca de Gisela Valcárcel

Una usuaria publicó una captura de pantalla donde aparece un tuit de Rodrigo González, donde le dice "falsarcel" a Gisela Valcárcel. Ante ello, la jurado de 'El artista del año' se unió a la usuaria y reprobó esta actitud. "Lo peor de todo es que el canal lo consciente...viniendo de un hombre todos esos calificativos dejan mucho que desear...una pena siendo un muchacho joven que caiga en algo así. En fin, el tiempo dirá !", indicó en su primer tuit la famosa. 

Luego el conductor le respondió comentando lo siguiente: "Tengo el derecho a opinar libremente. Terrible como banalizan el tema del maltrato". 

No obstante, siguieron intercambiando palabras en esta red social hasta que Bracamonte finalizó: "Es una pena de verdad! Tuve la suerte de conocer a su padre que era un caballero. No entiendo esa fijación con Gisela!? El camino que ha elegido como carrera termina muy mal, y el mejor equipo lo ha tenido muy cerca. A él no lo conozco de nada pero le deseo suerte"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jackson Odell, actor de Modern Family, fue hallado muerto

Gisela Valcárcel demuestra su pasión por la moda minimalista [FOTOS]

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con fabuloso look urbanos

Melissa Paredes y su hija, Mía, alientan a Rodrigo Cuba