Espectáculos

Celebrities de Hollywood con problemas mentales

Ansiedad o depresión son los casos más comunes entre muchas famosas de Hollywood

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Harper's Bazaar

Celebrities de Hollywood con problemas mentales

FOTO: Harper's Bazaar

La fama y el reconocimiento en Hollywood así como en la moda y la música pueden llegar a ser realmente estresantes. Y en el caso de estas famosas, sus carreras han estado o están vinculadas a episodios en donde la ansiedad, depresión y algunos problemas mentales son el pan de cada día. Te contamos quienes son las celebs que se han sincerado al respecto de su salud mental.

Kendall Jenner le reveló a Cara Delevingne, durante una entrevista, que vive con mucha ansiedad e incluso tiene ataques de pánico por la noches. Esto debido a la presión de vivir bajo la sombrilla de una de las familias más mediáticas del mundo.

Resultado de imagen para kendall

La cantante Adele señaló en una entrevista para Vanity Fair que sufrió de trauma post-parto. "Puedo ir y venir de un estado de depresión a otro muy fácilmente y esto generó que tras tener a mi hijo, sufriera de este trauma. Realmente la pasé muy mal".

Resultado de imagen para Adele

El actor Ryan Reynolds aseguró que durante las filmaciones de la película 'Deadpool', el esposo de Blake Lively sufrió de ansiedad e insomnio debido a la presión de las grabaciones y todos los eventos a los que tenía que asistir como parte de la promoción del film.

Resultado de imagen para ryan reynolds ryan reynolds

Beyoncé declaró en una entrevista al diario 'The Sun' que debido a sus apretadas agendas, llegó a perder el sentido del tiempo hasta no saber qué día era o dónde estaba.

La pareja de Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus, contó que sufrió de depresión a través de una entrevista con la revista ELLE.

Demi Lovato es conocida no solo por su talento sino también por haber cancelado una serie de presentaciones debido a sus casos de bipolaridad.

Carrie Fisher aseguró que un balance químico-hormonal en su cuerpo la llevó a pensar que estaba loca. Esto debido al cuadro maníaco depresivo del que era víctima. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram