Espectáculos

Centro comercial realizará gran intercambio de figuritas

¡Atención, hinchas! Todos los datos están en la nota.

Centro comercial realizará gran intercambio de figuritas

Centro comercial realizará gran intercambio de figuritas

A propósito de la fiebre mundialista, una conocida cadena de centros comerciales se ha sumado a los esfuerzos de muchos hinchas por llenar el famoso álbum del mundial. Es por ello que ha organizado el evento "Gran intercambio de figuritas" en sus instalaciones durante todo el mes de abril. La actividad empezará este sábado 07 de abril desde las 04:00 pm. Cabe recalcar que no aplica para los centros comerciales de Chimbote y Sullana.

“En Real Plaza reafirmamos nuestro propósito de ofrecer espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices, es por ello que decidimos realizar este evento, además, para el lanzamiento contaremos con activaciones en todos los malls del Perú para acompañar a los asistentes en la emoción mundialista al momento del intercambio”, comentó Sebastián Montero, director de Marketing y Comercial del centro.

Resultado de imagen para album panini

Cabe resaltar que esta iniciativa ha supuesto de gran acogida, pues son cientos los que buscan desesperadamente adquirir las figuritas para llenar el famoso álbum de Panini. Recordemos que esta fiebre ha llegado a niveles exorbitantes en los que ha producido un increíble aumento de la demanda misma y un ánimo, por momentos, colérico como sucedió en los locales de una conocida tienda de útiles. 

Te puede interesar: 

 Milett Figueroa y Melissa Paredes: de modelos a actrices de televisión

Liam Eskenazi y Gia Pesaressi: el cariño de dos pequeños primos en 5 tiernas fotos

Tilsa Lozano afirma que su segundo hijo será varón [FOTO]

Miley Cyrus celebra las Pascuas con divertida sesión fotográfica