Espectáculos

César Vega y Suu Rabanal apoyan a Sport Boys

Salseros estuvieron presentes en la 'Noche Rosada'

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Facebook: César Vega y Suu Rabanal

César Vega y Suu Rabanal apoyan a Sport Boys

César Vega y Suu Rabanal apoyan a Sport Boys

El salsero César Vega y Suu Rabanal, integrante de 'Son Tentación',  apoyaron al Sport Boys en la 'Noche Rosada'. El pasado jueves, el equipo chalaco presentó al equipo que disputará los partidos del Descentralizado 2018. Por ese motivo, sus hinchas acudieron al Estadio Nacional. 

Los famosos que no pasaron desapercibidos fueron la pareja salsera. Vega y Suu Rabanal posaron sonrientes con la banderola de la institución chalaca. La pareja se dio un tiempo para alentar a su equipo y es que el conocido 'Sonerito' es muy requerido por sus interpretaciones en el Primer Puerto.

Los 'rosados' presentaron a su plantel y empataron 0-0 con el Monarcas Morelia de México. Además, la hinchada despidió a Johan Fano.  Como se sabe, los salseros son padres de Azul, quien nació el  17 de mayo de 2017. 

Suu Rabanal luego de unos meses del nacimiento de su pequeña se reintegró a la orquesta liderada por Paula Arias. El éxito que vive la pareja en sus respectivas carreras musicales es compartida con los bellos momentos que tienen con Azul como la siguiente imagen.

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]