Espectáculos

Chabelita descarta embarazo y envía mensaje a Karla Tarazona

La pareja de Christian Domínguez contestó a la conductora por recientes críticas

Chabelita descarta embarazo y envía mensaje a Karla Tarazona

Chabelita descarta embarazo y envía mensaje a Karla Tarazona

¡No toleró más comentarios en su contra. Isabel Acevedo, más conocida como 'Chabelita', respondió a la prensa referente a su visita a una clínica local. La artista mencionó que no está embarazada. Asimismo aclaró que por el momento no tiene planificado ser madre o casarse con Christian Domínguez.

“No estoy embarazada. Solo fui por un tema personal, por ahora no pienso en hijos ni en matrimonio, ese no es mi sueño. Lo que quiero es trabajar duro y crecer. Además, deseo un hijo planificado, no de casualidad”, expresó Isabel Acevedo al inaugurar la boutique ‘La casa del estilista’, en Lince. A su vez, la pareja del 'Wachimán' contó que no hace caso las críticas de Karla Tarazona porque es 'aburrido'.

“De ella no puedo esperar nada más, siempre hace eso y prefiero no hablar. Voy a cumplir un año y tres meses de relación y sigue. Responderle es aburrido”, respondió la exbailarina de 'El gran show'. El periodista de 'Trome', me dio que difundió la información, le preguntó si ella terminaría su relación amorosa si descubre alguna infidelidad de su pareja y ella contestó. "Lo dejaría sin dudarlo, y él lo sabe."

Además, dijo que no estaría en televisión para exponer de su vida amorosa. "No lucraría hablando de él, exponer mi vida privada de esa manera me daría vergüenza, hay que tener dignidad." 

Te puede interesar

Latina se disculpa por niñas bailando reggaeton en ‘Amor de verano’

4 famosas peruanas que se sometieron a retoques estéticos [FOTOS]

5 bikinis de Alejandra Baigorria que le ponen más calor al verano [FOTOS]

Mijael Garrido Lecca reta a Phillip Butters a un duelo de box