Espectáculos

Chabelita habría prohibido bailar a Christian Domínguez con otra mujer

Revelan que la relación entre ambos se está enfriando. ¿Será verdad?

Chabelita habría prohibido bailar a Christian Domínguez con otra mujer

Chabelita habría prohibido bailar a Christian Domínguez con otra mujer

¿Rencillas en la pareja? Al parecer, el amor entre Christian DomínguezIsabel Acevedo está atravesando un periodo de enfriamiento, según indica el diario 'Trome'. El medio sostiene que un ampay de Meche Barrios confesó que la 'reconciliación' entre el cumbiambero y Karla Tarazona no le habría gustado a 'Chabelita'.

Los rumores son más fuertes y juran que el cantante de 'Gran Orquesta Internacional' estaría mostrando problemas en su romance. Durante la última emisión de 'En boca de todos', Christian era aclamado por una joven de 'Alma Bella' para bailar en el set de televisión. Sin embargo, el famoso se mostró indiferente todo el tiempo y comenzaron a indicar que su actitud era porque estaba "pisado".

Al parecer, Chabelita llamó a Christian Domínguez para expresarle sus exigencia sobre la presentación que estaba a punto de realizar: no podía bailar con la mujer en cuestión. “La verdad es que yo soy muy exigente, y con el que quiero bailar, parece que no quiere bailar”, le dijo Pamela Franco, una de las integrantes de Alma Bella, a Christian Domínguez.

Al rato, las cámaras del programa enfocaron al intérprete de 'Me gusta todo de ti' y notaron que él estaba hablando por teléfono. “No, yo no bailo, mi amor. Sabes que yo bailo solo contigo. Yo no bailo con nadie, más que contigo, tu sabes eso. Amor, déjame trabajar, estoy trabajando tranquilo, no estoy bailando con nadie. Estoy mirando, nada más”, se escuchó decir en parte de la conversación de Christian Domínguez. Sin embargo, todo se trató de una broma.

Te puede interesar

Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza muestran vestidos para Año Nuevo

Angie Arizaga y Josetty Hurtado asombran con maquillajes de gala

Brunella Horna: 3 vestidos floreados para inspirarse en Año Nuevo

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori