Espectáculos

Chabelita le manda carta notarial a Karla Tarazona y ella responde

La bailarina se indignó por los calificativos que lanzó la ex de Domínguez

Editor: Multimedia

Fotografía: Facebook: Isabel Acevedo / Instagram: Christian Domínguez

Chabelita le manda carta notarial a Karla Tarazona y ella responde

Chabelita le manda carta notarial a Karla Tarazona y ella responde

La guerra continúa. Isabel Acevedo, más conocida en el mundo de la farándula como 'Chabelita', tomó una tajante decisión contra Karla Tarazona luego de haber sido parte de numerosos informes en la pantalla chica, así como haber recibido una serie de adjetivos por parte de la exconductora de 'Hola a todos'. La bailarina y actual pareja de Christian Domínguez le mandó una carta notarial a la famosa para que se rectifique dentro de las 24 horas por todo lo dicho en la televisión.

Puedes ver: Karla Tarazona: hijos demuestran talento para el canto en pleno viaje [VIDEO]

Según Isabel AcevedoKarla Tarazona la ha insultado con palabras como "loca", "fresca" y "enferma". "Solicito se rectifique inmediatamente en un plazo no mayor a 24 horas en referencia de las versiones falsas vertidas por su persona en mi contra y en mi agravio a través de los diferentes medios de comunicación que se transmiten en señal abierta, tales como el programa de televisión Espectáculos que se transmite en el canal 2, los días 29 de junio y 7 de julio del 2017", se lee en la carta notarial de la bailarina.

Resultado de imagen para escandala gif

Karla Tarazona, frontal a lo que piensa, reveló que no tiene por qué retractarse. "¿Que me rectifique? ¿Perdón? ¿De qué me tengo que rectificar? ¿Acaso le dije: anda paséate con marido ajeno a los viajes? (...) Me da gracia. Igual si esa carta llega a mi poder, será respondida a la brevedad posible. Así como se la respondí al novio. Y así dicen que no le gusta la peliculina",explicó a 'Espectáculos'.

Recordemos que así como 'Chabelita', Christian Domínguez también le envió una carta notarial a Karla Tarazona hace más de un mes para solicitarle a su ex que deje de hablar de él, de lo contrario habría consecuencias legales. La famosa no dudó en responderle al cumbiambero y él nuevamente le entablé tres demandas adicionales. Como si eso no fuera suficiente, Karla Tarazona también decidió entablar 2 demandas: Una por alimentos por su hijo Valentino, y la otra por poner la vida del pequeño en peligro.

Te puede interesar:

Bellos hijos de Natalie Vértiz y Sully Sáenz celebraron los goles de Perú [VIDEO]

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'

Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

Vania Bludau apoya a Karla Tarazona por denuncias de Christian Domínguez