Espectáculos

Chiara Ferragni, reconocida youtuber, se convirtió en mamá

La bloguera e influencer italiana se convirtió en madre el último lunes

Fotografía: Instagram: Chiara Ferragni

Chiara Ferragni, reconocida youtuber, se convirtió en mamá

Chiara Ferragni, reconocida youtuber, se convirtió en mamá

La influencer italiana y dueña del blog 'The Blonde Salad'Chiara Ferragni, se convirtió en mamá. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, con la llegada al mundo del pequeño 'Leoncino'. La madre primeriza se encuentra muy feliz de poder compartir esta noticia con sus seguidores.

Así es. El último lunes, nació 'Leoncino', primogénito de la feliz pareja conformada por Chiara Ferragni y el cantante italiano, Fedez. Desde hace unos días, la influencer compartió con sus seguidores diversas fotografías en donde se ve a la pareja y el recién nacido disfrutando de este inolvidable momento. "19 de marzo de 2018: nace Leoncino", escribió Ferragni.

Adicionalmente, la bloguera publicó una fotografía en el que se le ve llorando por la llegada de su primer hijo. Lágrimas llenas de emoción y esfuerzo.

"Estas fueron las mejores lágrimas que he llorado. Este fue el momento en que vimos a Leo cobrar vida: nunca antes había sentido ese sentimiento. Fue un trabajo largo y estaba agotada y vivir esta experiencia con mi amor a mi lado era la mejor motivación. Se sentía como si fuera una escena de película / un sueño. Sigo llorando cuando miro esta foto porque significa el mundo. Te queremos mucho ya pequeño Leoncino", escribió Chiara.

Hasta el momento, las fotografías han superado los 5 millones de 'me gusta' en la red social. Los seguidores se han mostrado realmente contentos con esta gran noticia. "Felicitaciones"; "Felicidades por tu nacimiento dulce bebé. Dios le da a tu bebé una larga vida", escribieron los 'fans'.

TE PUEDE INTERESAR

Micheille Soifer quedó indignada por difusión de 'Kenjivideos'

Macarena Vélez y dos looks para presumir de un bronceado perfecto

Korina Rivadeneira demuestra en 2 looks cómo triunfar en una fiesta de gala

4 razones por las que aumentas de peso, según Vanessa Jerí