Espectáculos

Chiara Pinasco contesta críticas por no mostrar rostro de su bebé [FOTOS]

¡Bravo! Su mensaje ha inspirado a varias fanáticas

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Chiara Pinasco

Chiara Pinasco contesta críticas por no mostrar rostro de su bebé [FOTOS]

Chiara Pinasco contesta críticas por no mostrar rostro de su bebé [FOTOS]

¡Excelente lección! Chiara Pinasco, la guapa conductora de TEC, se ha cansado de recibir tantos comentarios negativos de los usuarios por no mostrar la cara de su bebé. De forma tajante, la famosa explicó los motivos por los que prefiere seguir publicando imágenes de su hijita, pero sin revelar su identidad del todo. La publicación la hizo a través de una imagen que difundió en Instagram y en minutos consiguió varias respuestas de los cibernautas, unos apoyándola, otros reiterando su 'posición' en las redes sociales.

Puedes ver: Famosas que apostaron por la lactancia materna [FOTOS]

"(...) ¿Por qué no muestro la carita de mi bebé? Por la simple y sana razón de que tiene dos meses de vida. No es ni tiene por qué ser conocida. Es un ser humano que acaba de llegar al mundo y es de una pureza total y absoluta. ¿A título de qué voy a exponerla? A que miles de miles de personas la vean, la miren y puedan decir sabe Dios qué. La conocida es su mami, no ella. Mi esposo no tiene nada que ver con este mundo y ella es tanto de él como mía y por ende tengo mucho cuidado con lo que publico. (...)".

En la famosa red social, Chiara Pinasco ha difundido las fotos de su hija, incluso en una de ellas apareció su esposo sentado en un sofá en la intimidad de su hogar y sosteniendo a la tierna bebé. Unas usuarias notaron que en dicho post sí apareció el rostro completo de la pequeña y, a pesar que estaba enfocada desde lejos, los fans no dejaron de admirar la ternura de la bebita de la figura pública, así como su linda etapa de maternidad.

Te puede interesar:

Mayra Couto: usuaria la cuestiona por nuevo look y actriz responde [FOTO]

Jazmín Pinedo se enoja y responde a Korina Rivadeneira por polémico tuit [VIDEO]

Janet Barboza casi muestra de más en redes sociales [FOTOS]

Alejandra Baigorria cumple años hoy y fans lo celebran a lo grande [VIDEOS]