Espectáculos

Chiara Pinasco da cátedra sobre estimulación temprana para bebés

La joven conductora de televisión enseñó dos tips para tus pequeñas

Fotografía: Instagram

Chiara Pinasco da cátedra sobre estimulación temprana para bebés

Chiara Pinasco da cátedra sobre estimulación temprana para bebés

¿Lista para incentivar a tu hijo/a? En los primeros años de vida es el momento clave para motivar con movimientos, terapias y otras técnicas a tu pequeño/a. Chiara Pinasco ha realizado un didáctico video con algunos detalles de cómo promover su desarrollo de forma eficaz. 

1)  Colador

Para hacer que tu bebé pueda desarrollar su lado psicomotriz a detalle, puedes usar esta técnica muy entretenida. Consigue un colador y algunas pitas o hilos gruesos que puedes conseguir del mercado. Luego, amarra un extremo y colócalo a través del colador. Después, amarra el otro extremo y listo. 

2) Pelotitas

Con cintas de embalaje de diferentes colores envuelve algunos envases o latas que tengas de café o de leche en polvo. Compra unas cuantas pelotas y juega con los colores para que tú bebé los coloque dentro de las latas. Verás que se divertirá a lo grande. 

Cabe recordar que la estimulación temprana busca desarrollar, con actividades divertidas, las capacidades cognitivas y psicomotrices de los más pequeños. Esta puede emplearse desde los primeros meses hasta los 7 años de edad. 

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: Thaísa Leal no atraviesa buen momento en Perú

Andrea San Martín sufrió accidente dentro de su vehículo

María Pía Copello y Maju Mantilla adoran pasar tiempo al lado de sus bebés

Paula Manzanal reveló el rostro del novio de Stephanie Valenzuela