Espectáculos

Chiara Pinasco revela detalle sobre famosos de Hollywood

La conductora dejó al descubierto algunos secretos de las grandes estrellas

Chiara Pinasco fue una de las invitadas del programa "Conectados con Patricia Salinas" por Acción Web Media. Durante la emisión la conductora de televisión reveló algunos detalles de los famosos de Hollywood que no se conocían.

"Están estos actores y actrices sentados, unos con muy buena vibra y con muchas ganas de promover su película y otros que les llega altamente que les pregunten básicamente lo mismo. Entonces te toca el entrevistado que responde monosilábicamente. Se te acaban las preguntas, te quedan 4 minutos y el tipo no te respondió nada. Para mí, me sirve mucho ser la primera que arranca el día o ser la última", manifestó durante la entrevista.

Debido a ciertas normativas, como no poder preguntar sobre la vida privada de los artistas, Chiara comentó que mantenía una gama de preguntas muy claras que se ciñan al tema a tratar. No obstante, existen algunos detalles de famosos que no se pueden perder de vista y que ella compartió con Patricia Salinas.

“A Harrison Ford no le gusta dar entrevistas a nadie, es un ´plomazo´. O Tommy Lee Jones dicen que tiene un genio horrible. Anthony Hopkins dicen que no, sin embargo con Bruno hizo una entrevista espectacular. A Megan Fox, la he entrevistado dos veces y es la cosa más linda que he visto en mi vida. Pero no sé si aquella vez estaba de mal humor o qué. Yo la entrevisté para Transformers, estaba con una vibra rarísima, no hacía contacto visual”, señaló la famosa conductora de televisión.

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]