Espectáculos

China Suárez dedicó emotivas líneas a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

La modelo sorprendió con esta demostración de afecto hacia su pareja

Editor: Editor multimedia

China Suárez dedicó emotivas líneas a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

China Suárez dedicó emotivas líneas a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

La China Suárez no deja de sorprender en sus redes sociales. La popular actriz argentina subió a su cuenta personal de Instagram una bella foto de su pareja chilena, Benjamín Vicuña, en la que le dedica unas emotivas líneas por su cumpleaños. La imagen publicada hace aproximadamente tres días ha sorprendido a todos los usuarios por la ternura y el gran cariño que tiene la famosa hacia él y que atraviesan uno de sus mejores momentos en la relación sentimental que llevan.

En la descripción de la fotografía, la artista que protagonizó 'Abzurdah', agregó además el siguiente mensaje: "Que la vida nos de muchos momentos más para seguir riendo. Sigamos abrazándonos bien fuerte todos los días.Te amo con el alma". Sin duda que la celebridad se ganó el corazón de todos con estas líneas. Además, en la imagen aparece su pareja muy sonriente y feliz de tenerla a su lado.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 149 mil 'me gusta' en esta red social, y en los comentarios sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para elogiarla por este detalle y la sinceridad de sus palabras. "Qué lindos", "Muchas bendiciones para ustedes", "Linda familia" y "Hermosa pareja", fueron algunas de las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

Chillin’ @casachicoficial @kosiukooficial

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Recordemos que hace unos días, la famosa colgó en Instagram también una instantánea de su avanzado embarazo que enterneció a todos en las redes. Sus seis meses de gestación fueron muy celebrados, además, a sus 25 años de edad ha demostrado ser una de las más queridas en Argentina por la frecuencia con que se mantiene en contacto con sus seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Gia, su hijita, deslumbra con lindos looks

Mikayla Holmgren: la primera reina de belleza con síndrome de down

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Belinda vs Shakira: guerra de caderas ¿quién luce mejor en bikinis?