Espectáculos

Chloe Green está esperando un hijo del ex 'preso más guapo del mundo'

Chloe Green y Jeremy Meeks, el ex 'preso más guapo del mundo' serán padres

Chloe Green está esperando un hijo del ex 'preso más guapo del mundo'

Chloe Green está esperando un hijo del ex 'preso más guapo del mundo'

Chloe Green, hija del británico Phillip Green, dueño de la empresa Topshop, está esperando un hijo de Jeremy Meeks, conocido mundialmente como el ex 'preso más guapo del mundo'. Según medios internacionales indicaron que Chloe está embarazada.

Así es. Según "US Weekly", Chloe Green se encuentra en la dulce espera, mientras que Jeremy se convertirá en padre por segunda vez. La pareja fue capatada por primera vez en 2017, cuando Meeks aún seguía casado con su primera esposa llamada Melissa. A mediados de octubre, el ex 'preso más guapo del mundo', se separó de manera oficial de su ex esposa.

Una fuente cercana a la pareja, dijo que ambos están enamorados y que probablemente se comprometerán en un futuro no muy lejano. "Chloe y Jeremy están muy enamorados y se cree que se comprometerán en algún momento", dijo una fuente a "US Weekly".

Cabe resaltar de que Jeremy ya es padre de un niño y tiene dos hijastros con Melissa, su ex esposa.

Recordemos que en 2014, el modelo Jeremy Meeks se hizo famoso, porque se filtró una fotografía de él en prisión. De allí se le otorga el calificativo de 'el preso más guapo del mundo'. Mientras que Chloe Green es conocida por ser hija del millionario dueño de Topshop, Phillip Green.


TE PUEDE INTERESAR

Josetty Hurtado junto a reconocida figura de “RuPaul’s Drag Race”

Alejandra Baigorria desborda sensualidad con 4 prendas inspiradas en Perú

Gisela Ponce de León recuerda su tierno baile en Nubeluz [VIDEO]

Yahaira Plasencia enfrentará investigación por difamar a su ex cuñada