Espectáculos

Chris Brown es acusado de agresión sexual

El cantante Chris Brown, ha sido acusado de haber agredido sexualmente a una mujer; sin embargo, el artista aún no se pronuncia al respecto

Chris Brown es acusado de agresión sexual

Chris Brown es acusado de agresión sexual

Grave situación. El conocido rapero Chris Brown, ha sido acusado y demandado por presuntamente haber asaltado sexualmente a una mujer en casa del cantante

Así es. Según unos documentos obtenidos por E! News, la víctima identificada como Jane Doe, ha demandado Brown y a Lowell Grissom Jr. por los delitos de "negligencia, haber infligido intencionalmente de angustia emocional, agresión y asalto".

Gloria Allred, abogada de la demandante, contó que Jane  fue invitada a asistir a un after party en un estudio de grabación para conocer a Chris y Lowell. "Cuando llegó al estudio, le quitaron el teléfono, pues Chris no quería que nadie tenga sus teléfonos en el estudio", dijo Allred.

Además, la abogada dijo que Jane Doe sólo fue a casa de Chris para recuperar su teléfono. "Nuestra cliente alega en la demanda que fue forzada a ir a la casa de Brown porque percibió que sólo podría recuperar su teléfono allí", dijo Allred en una conferencia de prensa. 

Gloria también indicó que "Brown entregó a cada invitada, incluyendo a la demandante, una pastilla transparente llena de polvo blanco, indicándoles que lo tomaran para pasar un buen rato. Jane Doe se negó a consumir la píldora o pastillas".

Por otra parte, E! News se comunicó con el equipo de Chris y Lowell para que comentaran sobre esta demanda. "El hecho de que hicieron una demanda de 17 millones dólares y les dije que se siguieran adelante probablemente explica por qué hicieron la conferencia de prensa hoy. Chris no hizo nada y lo saben", dijo el abogado de Chris TMZ.

Hasta el momento, Chris Brown aún no se ha pronunciado al respecto. 

TE PUEDE INTERESAR

Melissa Klug reveló que está feliz por los logros de Jefferson Farfán

Karen Schwarz te enseña a ser una mami moderna y elegante con looks

5 pasos para ganar respeto y admiración en el trabajo

¡Aprende cómo vestir según la forma de tu barriguita! [FOTOS]