Espectáculos

Chris Hemsworth no volverá a interpretar a 'Thor'

Lo que no se podían imaginar, pasó. Actor tuvo razones para dejar su papel

Editor: Editor Multimedia

Chris Hemsworth no volverá a interpretar a 'Thor'

Chris Hemsworth no volverá a interpretar a 'Thor'

Chris Hemsworth, el actor australiano, ya no interpretará más a Thor. Tras cinco filmes con el entrañable personaje de Marvel, el actor confesó que no sería más el dios del trueno. Así lo dejó ver en una entrevista al medio norteamericano, USA Today. "En estos momentos ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje", dijo.

Resultado de imagen para gif thor

La famosa estrella de Hollywood comentó que le parecía "agotador" haber interpretado al personaje en tres películas en solitario y una para The Avengers (Los vengadores), “Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando”, confesó.

En cuanto al momento que está atravesando el actor de 34 años, agregó “Por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mí… Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje”. 

Resultado de imagen para chris hemsworth

Sin embargo, dejó en claro que el personaje se había reinventado y brindaba una base para ser continuado posteriormente. Es decir, habría una posibilidad abierta a verlo nuevamente.  "Tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo", finalizó.

Cabe recordar que Hemsworth hizo su debut en la pantalla grande como el príncipe de Asgard en Thor en 2011, y repitió el papel en The Avengers en 2012, Thor: The Dark World en 2013, Avengers: Age of Ultron en 2015 y en Thor: Ragnarok en 2017.  

Te puede interesar: 

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]