Espectáculos

Chris Hemsworth brinda todo su apoyo a fans mexicanos

Actor australiano demostró que su espíritu solidario es realmente grande

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Chris Hemsworth

Chris Hemsworth brinda todo su apoyo a fans mexicanos

FOTO: Instagram Chris Hemsworth

El actor australiano conocido por interpretar al mítico dios del trueno, ThorChris Hemsworth llegó a México como parte de la promesa que hizo a sus fans mexicanos trans el terrible desastre natural sucedido el 19 de septiembre en dicho país. 

"Ver a la gente de México unirse tras el reciente desastre, despierta esa parte de ti que quizá estaba adormecida porque pensabas que el mundo se caía a pedazos, pero ver cómo la gente se unió con amor y bondad me hizo pensar que todo va a estar bien y que hay un mundo maravilloso en el que podemos existir", señaló el esposo de Elsa Pataky en conferencia de prensa.

LABORA HUMANITARIA

Como parte de su visita a dicho país, Chris señaló: “Ese tipo de cosas siempre son un recordatorio muy bueno de que todos los números se refuerzan si todos nos juntamos. Es tiempo para ser compasivo y colaborador con la gente que lo necesita”.

Además, el actor quien es embajador de una famosa marca de whisky, participó en la gala “Diageo Reconstruye”, la cual logró recaudar un millón de pesos, mismos que serán destinados a las labores de reconstrucción.

A la mencionada gala benéfica también asistieron celebridades como Sandra Echeverría, José Pablo Minor, Odiseo Bichir y Alejandro Speitzer.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]