Espectáculos

Chris Soifer envía tierno mensaje a Erick Sabater y sorprende a todos [FOTO]

Hermana de Micheille Soifer demostró cariño por su excuñado

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Chris Soifer envía tierno mensaje a Erick Sabater y sorprende a todos [FOTO]

FOTO: Instagram Erick Sabater / Chris Soifer

La hermana menor de Micheille SoiferChris Soifer, ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales al compartir una fotografía en envía un corto pero tierno mensaje a quien fuese, durante varios años, el 'cuñado querido', Erick Sabater, modelo y chico reality, quien sostuvo una relación con el 'Sol' Soifer. La publicación ha generado mucha interacción por parte de los fans de la conocida hermana. 

"¡Feliz cumpleaños SABATER! @ericksabater pásala increíble ¡Te quiero mucho!", señaló Chris Soifer en la mencionada publicación lanzada en su perfil de Instagram, en donde muchos usuarios aprovecharon en expresar sus deseos para que los conocidos personajes, Micheille Soifer y Erick Sabater, retomen su relación. "Feliz cumple cumple bombón. Todos los días le pido a diosito que haga un milagrito..y que vuelva a conectar sus caminos de ti y michi...que son una excelente pareja", señaló la usuaria de Instagram, @mily.la.unica.

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Como sabemos, la pareja conformada por Micheille SoiferErick Saber terminaron su relación hace varios meses, para luego dar paso a diferentes especulaciones por parte de la prensa con respecto a la vida amorosa de Micheille, quien habría 'oficializado' a Kevin Blow, otro dominicano quien también viene acuñando una carrera en el canto, tal y como lo hace 'Michi' Soifer.

Recordemos, además, que hace poco Micheille Soifer lanzó un duro mensaje en las redes sociales a través del cual se hacía escuchar sobre el tema del peso y el cuerpo de las mujeres. 'Michi' escribió : "Todas las mujeres son bellas, así somos. Lo único que importa es aceptarse uno mismo. Ahora, hagan lo que quieran con su cuerpo. Quieren bajar. ¡Bajen! Quieren comer. ¡Coman! Quieren ser 'small', dale con 'touch', ¿quien te va a juzgar ? ¿La prensa? Ojalá ellos se levanten contigo todos los días y te digan "que hermosa amaneciste hoy". No, ¿verdad? Entonces que rueden".

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'