Espectáculos

Christian Cueva envía comunicado tras ser ofendido por sujeto en avión

El jugador se pronunció tras haber recibido insultos por parte de Renzo Quiroz

Fotografía: Instagram: Christian Cueva

Christian Cueva envía comunicado tras ser ofendido por sujeto en avión

Christian Cueva envía comunicado tras ser ofendido por sujeto en avión

Ayer por la noche, se viralizó a través de las redes sociales, un vídeo donde un sujeto insulta al jugador de la selección peruana, Christian Cueva, por haber fallado el penal ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. Es por ello que 'Cuevita', no tardó en pronunciarse a través de un comunicado oficial, donde invita a rechazar estas manifestaciones de rencor que dañan al país. 

Mediante su cuenta de Instagram, Christian compartió una imagen del comunicado, donde agradece a sus fanáticos por el apoyo recibido e indica que "el sentimiento de amor por la camiseta blanquirroja, no puede verse mancillado por manifestaciones aisladas de odio y resentimiento".

Por otro lado, el futbolista dejó en claro que cada uno de los seleccionados, dieron todo su esfuerzo para alcanzar la clasificación de nuestro país al mundial.

"Cada uno de los seleccionados hemos dado todo nuestro esfuerzo, el alma y la vida en la cancha, para alcanzar la tan ansiada clasificación después de 36 largos años, y poder representar con entrega y pundonor a todos los peruanos", se lee en el segundo párrafo.

Además, 'Cuevita' lamentó la agresión verbal que sufrió, por un sujeto que se aprovechó de su buena fe. Asimismo, indicó que este hecho "hirió la dignidad no sólo de su familia, si no también, de su equipo y de todos los peruanos".

Finalmente, Christian Cueva agradeció a toda la hinchada por el apoyo que le brindaron hacia él y su familia. 

"Agradezco las expresiones de solidaridad hacia mí y hacia mi familia. Los invoco a no dejarnos envenear por estas expresiones aisladas de rencor que le hacen daño al país", señaló el futbolista.

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Valenzuela: 3 sensuales videos que te levantarán el ánimo [VIDEO]

¡Bella! Claudia Portocarrero baila pegajosa cumbia en hermosos tacones

¿Exintegrante de “Son Tentación” podría desplazar a Yahaira Plasencia?

Pasión de Gavilanes: ¿a qué se dedican los protagonistas en la actualidad?