Espectáculos

Christian Cueva: esposa luce renovada figura a un mes de dar a luz

La bella esposa de Christian Cueva, Pamela Solórzano, se ve simplemente magnifica

Fotografía: Instagram

Christian Cueva: esposa luce renovada figura a un mes de dar a luz

Christian Cueva: esposa luce renovada figura a un mes de dar a luz

¡Realmente increíble! Muchas nos preguntamos qué se debe hacer para perder peso tras el embarazo. Pues, al parecer Pamela Solórzano, esposa del centro campista peruano, sabe muy bien cómo. La bella mamá dio a luz hace poco más de un mes y ya luce un cintura de avispa envidiable. 

Como podemos apreciar en la fotografía de Instagram, definitivamente ya no tiene la pancita donde su bebé descansó por largos meses. Ahora luce una muy definida y esbelta figura que deja a más de uno boquiabierto con su despampanante silueta

Pamela

El secreto para mantener esta figura a  tope es la faja. Una vez las mujeres embarazadas dan a lluz, no deben pasar mucho tiempo sin colocar la fabulosa faja que devolverá a sus cuerpos la figura natural. Incluso, muchas optan por seguir estrictas dietas que mantienen sus cuerpo bien nutridos para alimentar a sus pequeños, así como para perder peso y verse perfecta.

cueva

Pamela es un gran ejemplo de cómo es que siguiendo estos pasos, puedes recuperar la figura que deseas en muy poco tiempo.¡Ya no hay excusas! 

Te puede interesar

¿Lentes en invierno? 4 famosas que te enseñan cómo combinarlos

Verónica Castro y Aislinn Derbez protagonizan nueva serie en Netflix

Andrea San Martín revela por fin el sexo de su bebé [VIDEO]

Gastón Acurio rinde sentido homenaje a chef fallecido