Espectáculos

Christian Cueva: esposa publica tierna fotografía tras nacimiento de su bebé

Su esposa publicó tierna fotografía del pequeño

Christian Cueva: esposa publica tierna fotografía tras nacimiento de su bebé

Christian Cueva: esposa publica tierna fotografía tras nacimiento de su bebé

Vivimos en la cuenta regresiva para el Mundial Rusia 2018, pero el seleccionado, Christian Cueva, vivía una cuenta regresiva personal. Finalmente, nació su pequeño bebé por quien llegó desde Brasil el jueves por la mañana para presenciar su llegada.

La esposa del jugador peruano, Pamela López Solórzano, publicó la emocionante fotografía dedicándole una muy cariñosa bienvenida. "Y nació el amor más grande del planeta. Luis Crissiano".

El club para el que el juega el volante peruano, Sao Paulo, decidió permitirle la ausencia tras la expulsión que sufrió en el último encuentro. Al parecer, no se encontraría 100% concentrado y esto le jugó en contra.

"Él viene alegando desde la semana pasada que está preocupado por el embarazo de su esposa y después dijo que el parto se podría adelantar. Obviamente queremos que todos los jugadores estén con la cabeza en el Sao Paulo, pero él está preocupado por su esposa y va a viajar", comentó el director ejecutivo, Raí.

No obstante, los resultados del nacimiento de su segundo hijo fueron positivos, pese a la preocupación de un posible adelanto del parto. En cuanto a su vida profesional, el equipo aún considera al jugador en el equipo y no hay riesgo de despido.

"Despedida, no es. Christian Cueva tiene contrato con el Sao Paulo todavía, vamos a hinchar para que haga una gran Copa del Mundo, es bueno para todo el mundo", manifestó.

¡Muchas felicidades a la feliz pareja! 

Te puede interesar: 

 Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo