Espectáculos

Christian Cueva le envió hermoso regalo a su esposa, Pamela Solorzano

A pesar de su actual situación en Brasil el jugador tuvo un tierno gesto con su esposa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Pamela Solorzano

Christian Cueva le envió hermoso regalo a su esposa, Pamela Solorzano

FOTO: Internet

Gran sorprensa causó el regalo que Christian Cueva envió a su esposa, Pamela Solorzano, sin un motivo aparente. Y es que hasta donde se sabe, la pareja de esposo viene afrontando la situación laboral del jugador de fútbol con la hermosa noticia del nacimiento del primer hijo varón de la familia. 

A través de varias publicaciones en Instagram, Pamela Solorzano mostró el mensaje que Christian Cueva le envió junto a varios regalos. "Feliz de estar a tu lado ahora y siempre amor de mi vida, junto a mis bella Brianna, Fabianna y nuestro rey que está por llegar. Te amo”. 

Del mismo modo, Pamela Solorzano envió una sentida y tierna respuesta hacia su pareja. "Siempre te elegiría a ti, no solo por tus hermosos detalles sino también por tu gran corazón. Te amamos y extrañamos demasiado mi amor. Gracias por convertirte en lo que Dios quiso para mí".

Recordemos que la situación laboral de Cueva en Brasil no es la mejor debido a que llegó 8 días tarde a una convocatoria para una serie de partidos. Sus comentarios en Twitter generaron gran sorpresa y hasta molestia entre los torcedores (barristas). Esto generó que el equipo para con quienes sostiene contrato lo haya dejado de lado para algunos partidos a pesar de haber llegado a un 'acuerdo salomónico'.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram