Espectáculos

Christian Domínguez: "No deseo el mal a nadie, quiero lo mejor para todos"

Famoso espera que este año sea el mejor para él, su familia y Chabelita

Christian Domínguez: "No deseo el mal a nadie, quiero lo mejor para todos"

Christian Domínguez: "No deseo el mal a nadie, quiero lo mejor para todos"

En Año NuevoChristian Domínguez fue entrevistado por la prensa y sorprendió a todos cuando anunció que el 2018 quiere que sea un tiempo de muchas bendiciones, éxitos y salud para su vida. El cantante y su actual pareja, Isabel Acevedo, recibió el Año Nuevo en un concierto en Miraflores. Estuvo presente en el recinto del CC. María Angola para amenizar la noche y en la zona vip estaba su enamorada junto a las esposas de los demás intérpretes.

Chabelita estaba feliz y era pura risa. Lucía un enterizo amarillo, combinado con tonos verdes. No dejaba de mirar y mandar besos al cantante que estaba interpretando sus canciones, según informa 'El popular'. “Feliz año a todos, vine a disfrutar, quiero divertirme, muchas felicidades a todos”, comentó la bailarina.

En tanto, el cumbiambero terminó de cantar pasada las 2:30 de la mañana. Cuando se iba a realizar otro show reveló sus deseos para el 2018. “Mi mejor cábala de Año Nuevo es trabajar. Se fue un año que me trajo muchas enseñanzas, metas que cumplí. Solo pido que el Señor me siga bendiciendo para estar con mi familia, hijos y mi pareja. No deseo el mal a nadie, quiero lo mejor para todos”, dijo Christian Domínguez

Te puede interesar

Natalie Vértiz: 4 prendas veraniegas para chicas altas

4 figuras de la farándula que son expertas del maquillaje

Karen Dejo y Lucas Piro asombraron con looks y compromiso

'Pato' Quiñones pasó Año Nuevo con Milett Figueroa, pero su gesto sorprendió a todos