Espectáculos

Christian Domínguez aseguró estar muy enamorado de ‘Chabelita’

El cantante solo tuvo elogios para su actual pareja

Editor: Editor multimedia

Christian Domínguez aseguró estar muy enamorado de ‘Chabelita’

Christian Domínguez aseguró estar muy enamorado de ‘Chabelita’

Christian Domínguez e Isabel Acevedo atraviesan uno de sus mejores momentos como pareja. La controversial relación amorosa entre ambos ha sido elogiada y criticada por muchos, sin embargo, el cantante reveló en una entrevista que tuvo en el programa 'En boca de todos' que está más enamorado que nunca de la popular 'Chabelita'.

El famoso estuvo en el set de televisión junto a la Gran Orquesta Internacional y realizó algunas confesiones acerca de su relación con la bailarina. Cuando se le preguntó sobre ella, no dudó en afirmar lo siguiente: "Estoy locamente enamorado, sí". En otra oportunidad, un vidente se pronunció también sobre ellos y que estarían juntos para siempre.

El motivo de su visita fue para recibir el premio a la 'Canción del año 2017' por la producción que lanzó este año y se titula 'Estás pisao'. Fue en medio de este contexto que el reconocido cumbiambero fue abordado por los conductores para revelar algo más sobre su vínculo sentimental con Isabel Acevedo. Otro punto importante fue que no se pronunció sobre su expareja Karla Tarazona, con quien tiene un pequeño hijo.

Recordemos que hace unas semanas atrás, tanto Christian Domínguez como Karla Tarazona tuvieron un acalorado encuentro en el programa 'Espectáculos', de Latina y que conduce Jazmín Pinedo. En aquella ocasión hicieron las paces, no obstante, continúan las referencias entre uno y otro personaje sobre la ruptura por infidelidad y la aparición de Isabel Acevedo cuando aún existía una relación amorosa entre los famosos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yamila lució muy sexy con vestido para Nochebuena

Alondra García da tip de belleza para tu cabello

Gianella Neyra publica foto con Cristian Rivero

Cantante vinculada a 'Tomate' Barraza responde