Espectáculos

Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona y le exige gran cantidad de dinero

El cantante de cumbia no soporta que su ex ventile sus problemas familiares en la TV

Editor: Multimedia

Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona y le exige gran cantidad de dinero

Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona y le exige gran cantidad de dinero

El integrante de 'Gran Orquesta Internacional' sorprendió a toda la prensa luego de revelar que sí llegó a tomar acciones legales contra Karla Tarazona, la madre de su último hijo, quien en estos últimos nueve meses ha soltado información privada de ambos cuando aún eran pareja. Esta vez, el cumbiambero ha denunciado a la exconductora de televisión por el delito de difamación agravada e injuria y además pidió que se le pague 40 mil soles como reparación civil. Este proceso se llevó a cabo el 20 de setiembre en la mesa de partes del Poder Judicial y fue remitida al 1 Juzgado Penal de Lima. El juez de esta sala tendrá 15 días para resolver si procede la querella.

Puedes ver: Karla Tarazona habla por primera vez sobre su relación con el primo de Richard Acuña

Christian Domínguez, en el escrito, sostuvo que Karla Tarazona lo difamó de manera sistemática durante nueve meses en varios programas de televisión, dañando su imagen intachable de artista, bailarín y padre. A su vez, el cantante pidió que se le embarguen los bienes de su ex para que justifique el monto de reparación civil que desea obtener el famoso. Ahí no terminó todo. El actor exigió que su ex no se 'fugue' del país, pues tiene que afrontar el proceso legal. Según una publicación de 'Trome', el intérprete de 'Está pisao' confesó que sus abogados se están encargando de todo la demanda.

Referente al escándalo que protagoniza su compañero, Angelo Fukuy, el famoso explicó que los temas personales jamás se mezclarán con lo laboral. "Trabajamos juntos, nos apoyamos, pero nunca comentamos la parte personal. Cada uno tiene sus demonios y es responsable de sus actos. (¿Si afectará al grupo?) Para nada, si en algún momento se atenta contra las reglas de la empresa, será diferente." 

Te puede interesar:

Ex 'chico reality' colabora en la búsqueda de desaparecidos en México

Fabio Agostini asombra a fans con esta parte de su cuerpo [FOTO]

Rocío Miranda mostró la primera ecografía de su bebé [FOTO/VIDEO]

Flavia Laos y Alessandra Fuller se unen en ambicioso proyecto [VIDEO]