Espectáculos

Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona por 40 mil soles

Se abrirá investigación por difamación e injuria

Fotografía: Ojo

Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona por 40 mil soles

Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona por 40 mil soles

Karla Tarazona será investigada por los delitos de difamación grave e injuria contra su ex pareja, el cantante Christian Domínguez. Así lo decidió la jueza María del Pilar Castillo Soltero, quien aceptó la solicitud de demanda presentada en el Primer Juzgado Penal de Lima.

En caso de ser encontrada culpable, Tarazona tendrá que pagar 40 mil soles de indemnización por daños y perjuicios que podrán ser cobrados a través de un embargo de bienes.

La noticia llega mientras la animadora de televisión se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa. Para determinar su culpabilidad se analizará una serie de grabaciones de programas de televisión en donde llama a su ex pareja "mujeriego", "infiel" y "mal padre".

El cumbiambero aseguró que estas declaraciones dañan su imagen y han sido la causa de que perdiera varios contratos de trabajo. Esta demanda llega luego de que Domínguez retirara la denuncia por chantaje que había interpuesto contra Tarazona. Según "Espectáculos" , se había llegado a un acuerdo tácito que la animadora rompió con sus declaraciones.

"Retiramos la denuncia por el bienestar de los menores, pero cuando ella salió a declarar cambió todo, como quien dice, ‘pateó el tablero’, por eso estamos continuando. Nosotros tenemos toda la intención de alcanzar un arreglo pacífico, pero la señora sigue ventilando su vida privada, obviamente con un sponsor atrás”, comentó el cantante.

Te puede interesar 

4 estilos de vestido de Brunella Horna que la hacen ver radiante 

Karina Calmet: actriz sorprendió al publicar foto con su hermosa hija

Ernesto Jiménez y su viaje de amor en Puno enternecen las redes

Korina Rivadeneira aclaró rumores de su matrimonio con Mario Hart