Espectáculos

Christian Domínguez denunció a Karla Tarazona [FOTOS]

Tras celebrar fiesta a su hijo sin su consentimiento, cantante habría tomado drástica decisión, pero ¿tendría fundamento?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karla Tarazona

Christian Domínguez denunció a Karla Tarazona [FOTOS]

FOTO: Internet

Parece que la fiesta al estilo de 'Coco' celebrada por Karla Tarazona para su pequeño hijo Valentino, además del bautizo de él y su hermano Alessandro, generaron algunas molestias en la expareja de Karla, Christian Domínguez, quien según información del portal El Popular, habría denunciado a la conductora por desobediencia a la autoridad.

Según la mencionada información, Manuel Risco, abogado de Christian Domínguez, aseguró que ya se presentó una carta notarial y el documento ya se encuentra en la fiscalía y el Segundo Juzgado de Familia Transitorio del Módulo de Villa El Salvador.

"“Ayer (domingo) hubo la fiesta de cumpleaños del hijo de la señora y de Christian y aprovechó para hacerle el bautizo del niño", señaló el abogado de Christian. "Él tiene una medida de protección a su favor por parte del Juzgado de Familia, en la cual a ella le prohíbe hostigarlo, dañarlo psicológica y emocionalmente y el hecho de haber bautizado a su hijo lo ha dañado y ella ha cometido el delito de desobediencia a la autoridad porque está incumpliendo un mandato del juez", sostuvo Risco.

"Un día antes ella (Karla) le dijo por si acaso mañana bautizó al niño y le voy a comprar zapatos. Un día antes le quiere entregar la invitación y ella misma escoge a los padrinos. Debió avisarle con anticipación y coordinar porque es el hijo de ambo", finalizó el letrado.

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales