Espectáculos

Christian Domínguez evita la polémica con Karla Tarazona y Leonard León

El cantante Christian Domínguez prefiere no tener problemas

Fotografía: Ojo

Christian Domínguez evita la polémica con Karla Tarazona y Leonard León

Christian Domínguez evita la polémica con Karla Tarazona y Leonard León

El actor Christian Domínguez prefiere mantenerse al margen a pesar de la polémica entre su expareja Karla TarazonaLeonard León, y señala que no le interesa la situación entre la madre de su hijo y el cantante de cumbia.

“De ese tema no hablo nada, no me interesa. Sobre él tampoco tengo que decir nada, solo escucho lo que se dice y me lo guardo para mí. Las cosas pasan y siempre el tiempo da las mejores respuestas. En mi caso estoy feliz y tranquilo porque las cosas me vienen saliendo bien", expresó Domínguez.

Por otro lado, Christian Domínguez se juntó con su antiguo grupo "La Joven Sensación", y habló de la posibilidad en que el grupo tenga un reencuentro para complacer a sus fans.

“Siempre tuvimos la tentación de juntarnos, nos han hablado con todo, pero el tema del tiempo no se puede. Seguramente haremos un reencuentro pequeño para complacer a nuestro fans que siempre lo piden”, señaló el actor.

Finalmente, Domínguez se encuentra emocionado por el buen rendimiento de su actual pareja, Isabel Acevedo, en el programa de reality, señalando que brindó unos consejos a "Chabela" para que se adapte mejor al programa, y que se encuentran muy feliz por el buen debut. 

Te puede interesar

Melissa Loza y Macarena Vélez se enfrentan en pleno set de televisión

Fabio Agostini más feliz que nunca con Mayra Goñi

Laura Bozzo sorprende con foto en bikini

Natalie Vértiz, Ximena Hoyos e Ivana Yturbe aman utilizar faldas largas