Espectáculos

Christian Domínguez figura como imagen de marca de preservativos

El cantante de cumbia expresó todo lo que piensa sobre este nuevo proyecto

Christian Domínguez figura como imagen de marca de preservativos

Christian Domínguez figura como imagen de marca de preservativos

Christian Domínguez, actual pareja de Isabel Acevedo, reveló a la prensa con gran orgullo que fue seleccionado como imagen de la marca de preservativos 'Legend'. El actual chico reality sostuvo, entre otros detalles, ciertos aspectos de su vida ahora que promociona dicho producto.

Según un artículo publicado por 'Trome', Christian Domínguez indicó además que todavía no está en sus planes tener hijos con su pareja Isabel Acevedo, más conocida como 'Chabelita', sin embargo, revela que siempre la aconseja en varios aspectos de su vida.

Asimismo, el famoso cantante y productor musical cuenta que no se considera 'un maestro en la intimidad', pero deja en claro que la experiencia que le han dado los años le han dado varios beneficios, ya que cree que es su 'arma secreta'.

(Fuente: Trome)

"La monotonía siempre hace que uno llegue a cansar a la otra persona. Por eso hay que estar siempre presentes como un wachimán atrás de uno porque sino te comen el mandado. ¿Si me considero un maestro en la intimidad? No, pero todos nos convertimos en eso mientras uno tenga más experiencias", dijo Christian Domínguez durante la entrevista para el citado medio.

Te puede interesar

Génesis Arjona desborda pura sensualidad en sexies prendas

Grupo 5: 7 cantantes que fueron parte de la famosa agrupación

Rosángela Espinoza se compara con Angelina Jolie

Hijos de famosos participaron en campaña para conocida marca de moda