Espectáculos

Christian Dominguez sí le compró un auto a la ‘Chabelita’

La bailarina confirmó lo que muchos sospechaban

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Archivo

Christian Dominguez sí le compró un auto a la ‘Chabelita’

FOTO: Archivo

En declaraciones para el diario Trome, el cantante Christian Domínguez buscó ante todo desmentir que compró un automóvil y un departamento a su nueva pareja, Isabel Acevedo. Sin embargo, la 'Chabelita', no tuvo reparo en asegurar que la su nueva camioneta si se la compró la expareja de Karla Tarazona. 

"Una de sus virtudes es que a ella (Isabel Acevedo) le gusta tener sus cosas con su plata. Si yo quiero pagar algo, ella me dice: ‘Yo invito’. Me da pena que digan que le he comprado un departamento, un carro y que le pagué los estudios. 

¿Tan machista puede ser el Perú para no pensar que una mujer se puede comprar su carro?. ¿Si es mentira que le compré la camioneta y el departamento? Es totalmente falso todo.", señaló el cantante de la Gran Orquesta Internacional al mencionado diario. 

No obstante, la bailarina desmintió a su pareja y confirmó que si le compro su nueva camioneta. "No me da apoyo monetario, me da su apoyo incondicional. Sí, me ha obsequiado la camioneta, pero lo del departamento nada que ver. Sé que es intenso, pero tampoco me va a dar un departamento. Con respecto al tema de los estudios, no necesito que él me los pague, porque no le pido ni a mis padres y menos le pediría a él", finalizó Acevedo.  

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram