Espectáculos

Christian Domínguez: Isabel Acevedo se delata así misma con declaraciones

Contradicciones de la 'licenciada' ponen en evidencia su nerviosismo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Archivo

Christian Domínguez: Isabel Acevedo se delata así misma con declaraciones

FOTO: Archivo

La actual pareja de Christian Domínguez, Isabel Acevedo, cayó en evidencia luego de ser abordada por personal de 'Amor amor amor', quienes la buscaron para intentar obtener declaraciones con respecto al encuentro que su pareja y Karla Tarazona tuvieron en el set de Espectáculos. Al principio se mostró reacia a declarar pero luego decidió atener una llamada y parece que los nervios la traicionaron. 

"Están en mi casa. No voy a dar declaraciones. Es una falta de respeto. Si no se van voy a llamar a la policía", fue la primera respuesta de la 'Licenciada'. Según la nota lanzada por el portal El Popular, tras esta negativa de la 'Chabelita', el reportero del mencionado programa realizó una llamada telefónica en la cual Isabel aseguró que la prensa ya lleva un año y medio con este tema, pero al darse cuenta de su error, se rectificó y dijo que llevaba con Christian Domínguez "1 año y algo más".

CRUCE DE PALABRAS

Antes de dar detalles sobre el tiempo que lleva con Domínguez, Isabel Acevedo aseguró que no daría declaraciones sobre el mencionado encuentro si es que no contaba con un banner detrás. Luego señaló que respondería pocas preguntas, no sin antes consultarle al cantante  acerca de que tema podría hablar y sobre cuales no.

Recordemos además que Janet Barboza, luego de presenciar el encuentro entre Domínguez y Tarazona, tuvo fuerte calificativos hacia Isabel Acevedo. 

"No sé si él es medio bobo pero ella es calculadora, estoy segura. Porque ponerle los calzones en la maleta para que otra los vea me pareció macabro, es una chica calculadora", señaló Janet de acuerdo al portal El Popular.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram