Espectáculos

Christian Domínguez presentó declaración jurada sobre sus gastos

Sostiene que no puede pagar la pensión alimenticia que le exige Karla Tarazona

Editor: Fernando Ramirez

Christian Domínguez presentó declaración jurada sobre sus gastos

FOTO: Correo

Christian Domínguez presentó al Tercer Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos un informe sobre sus gastos y alega de que no tiene el suficiente dinero para pagar la cantidad que Karla Tarazona le exige por el concepto de la manutención del hijo de ambos, Valentino

En el documento, el cantante indica que además de pasarle dinero a su hijo, envía dinero para la manutención de su hija mayor, mantiene a sus padres, paga el seguro de sus hijos y solo le queda un pequeño porcentaje para vivir.

El cumbiambero presentó esta declaración luego de que su exesposa pidiera a la justicia que entregue una determinada cantidad de dinero para el niño, ya que tenía muchos gastos que hacer como alimentos, ropa y medicinas. 

Dado que persiste la duda sobre los gastos del exchico reality, el abogado de Karla Tarazona pidió al juzgado que informe del caso a la Sunat  y que obtenga un informe con el monto total de sus ingresos para así determinar el monto que debe abonar.  

A su vez, Christian Domínguez abrió dos procesos legales contra la ex conductora de Hola a todos, uno por agresión psicológica y otro por difamación e injuria por el cual le exige una pago de 40 mil soles. Por otro lado, le regaló un auto de 20 mil dólares a su actual pareja, Isabel Acevedo

También te puede interesar:

Periodista de Latina se recupera satisfactoriamente [FOTO]

Stephanie Cayo comparte en Instagram fotos inéditas de su boda

Darren Aronofsky desmiente relación con Suki Waterhouse

Christian Cueva le envió hermoso regalo a su esposa, Pamela Solorzano