Espectáculos

Christian Meier denuncia irregularidad en estreno de “Torbellino 2”

El cantante Christian Meier denuncia por medio de sus redes los derechos de autor a Torbellino

Fotografía: Redes sociales: Christian Meier

Christian Meier denuncia irregularidad en estreno de “Torbellino 2”

Christian Meier denuncia irregularidad en estreno de “Torbellino 2”

Luego del llamativo regreso de "Torbellino, 20 años después", la cual tuvo un estreno con alfombra roja en el centro comercial ubicado en Salaverry, el actor Christian Meier, por medio de sus redes sociales, denunció la falta de pago de derechos de autor por parte del canal emisor. 

A través de su cuenta de Twitter, el cantante compartió un mensaje junto al hashtag de Torbellino regresa Hoy, señalando que el estreno no tiene los derechos de autor. Recordemos que Meier compuso la canción original de "Torbellino" que fue uno de los símbolos de la telenovela en los años 90´s. El actor mencionó a la cuenta de la Asociación Peruana de Autores y Compositores, más conocido como Apdayc.

  

Además, Christian Meier compartió hoy un mensaje por medio de su cuenta de Facebook, señalando que no presentaron los documentos para los permisos correspondientes, además de haber omitido sus créditos iniciales y finales de la autoría de la canción.

Los seguidores de Meier también comentaron esta situación por medio del mismo tuit del cantante: 

- "Vi torbellino en los 90 y esperaba otra cosa en el regreso, no me gustó para nada, ni la historia, ni la forma fingida en que actúan algunos, ¡Malazo! Peor aún que paguen por autoría."

- Y recuerdo cuando la cantaste en el Gran Estelar de la Feria del Hogar, sabía que era tuya; pero era la 1ra vez que la oía en balada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rosángela Espinoza no descarta ser presidenta del Perú

Rodrigo González confesó sentirse cansado del espectáculo

Cathy Saénz no confía en cambio sobre programa de Rodrigo González

Tula Rodríguez se molestó con Ricardo Rondón