Espectáculos

Christian Meier: el papá más sexy en sus mejores looks como ‘gettleman’

El peruano ha logrado imponer un increíble estilo de caballero

Fotografía: Instagram: Chrstian Meier

Christian Meier: el papá más sexy en sus mejores looks como ‘gettleman’

Christian Meier: el papá más sexy en sus mejores looks como ‘gettleman’

¡Bellísimo! Christian Meier es uno de los famosos peruanos con más seguidores, puesto que no solo se le puede reconocer su gran trayectoria y talento innato para la música y la actuación, sino que derrocha elegancia en cada prenda. En este caso en particular lleva prendas increíbles en un estilo muy "gentleman". 

Este estilo busca demostrar el lado 'fino' y de 'caballeros' de los chicos. Con él, predominan prendas como ternos, camisas, resaltan los botones, los buenos cortes de cabello. Otros usan barbas y tatuajes para modernizar este look. En el caso de Christian Meier, este gusta de las camisas y la figura del terno. 

Además, este estilo le brinda un aspecto increíblemente sofisticado. Por ejemplo, la corbata con el cuello ligeramente abierto le brinda un aspecto bastante intelectual que da cabida a una figura masculina maravillosa. 

La idea de los chalecos, también le brinda un aire de masculinidad pronunciada. También vienen bien los acompañamientos de las pulseras o relojes costosos. En el caso de Meier, su estilo de 'Gentleman' es muy austero y le da más protagonismo a su figura. ¡Maravilloso!

Te puede interesar

Mariana Vértiz y Gino Pesaressi realizaron romántico reto en helicóptero

Rodrigo González le contestó duramente a Natalie Vértiz

Melissa Klug quedó asustada tras viaje en Disney con sus hijos

Perú: conoce el detrás de cámaras de la sesión de fotos de nuestra selección