Espectáculos

Christian Ramos: el rotundo mensaje de su esposa a quienes lo criticaron

La pareja del popular 'Sombra' dejó las cosas en claro

Editor: Multimedia

Christian Ramos: el rotundo mensaje de su esposa a quienes lo criticaron

Christian Ramos: el rotundo mensaje de su esposa a quienes lo criticaron

El día de ayer Perú vivió un momento histórico, clasificó al Mundial Rusia 2018 tras 36 años de ausencia, con una gran victoria de 2-0 a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. El seleccionado, Christian Ramos, fue uno de los protagonistas de esta inolvidable noche, con la anotación del segundo gol en el minuto 65 del encuentro y gracias a un tiro de esquina de Christian Cueva

El corazón de 30 de millones se paralizó y el futbolista fue más ovacionado que nunca. Sin embargo, antes de este encuentro el jugador ha superado grandes batallas y fue justamente su esposa, Alalei, la que le dedicó un emotivo mensaje brindándole todo su apoyo, aún sin saber cuál era el destino de su compañero.  Entre líneas, ella le recordó los duros momentos que sufrió cuando fue víctima de duras críticas. 

"Sé todo lo que te costó, sé cada momento de angustia, de llanto y sé la tremenda correa que supiste llevar y siempre fuiste de acero para soportarla. Hoy es uno de los días más importantes de nuestra vida... es algo que siempre lo hablamos y soñamos desde que teníamos 17 años y el día llegó. Con la bendición de Dios sé que será posible y mira tú, en tus manos y en las de tus compañeros está la alegría de más de 30 millones de peruanos, muchos de ellos fueron los que criticaron y los que ahora mueren por ir al estadio y comprarse una entrada", escribió la esposa de la 'Sombra'.

Y añadió: "Ya se olvidaron de los malos, pues ahora son los buenos. Para mí siempre fuiste Christian, el que nunca se rindió. Te amamos con toda el alma tus hijos y yo".

Christian festejó su gol como 'Spiderman'

El deportista confesó que hizo esos movimientos porque su hijo tiene como personaje favorito al superhéoe de Marvel.

También te puede interesar:

Hijo de Eduardo Capetillo es todo un boom en Instagram por su belleza

Federico Salazar y su emotiva celebración mundialista que hace llorar en Instagram

Emanuel Soriano corre por las calles de Londres con bandera peruana por Mundial [VIDEO]

Chiara Pinasco se emociona y llora con el triunfo de Perú