Espectáculos

Christian Rivero se compara con Christian Meier en infartante fotografía

El conocido conductor de televisión se comparó nuevamente con Christian Meier en Instagram

Fotografía: Instagram: Christian Rivero

Christian Rivero se compara con Christian Meier en infartante fotografía

Christian Rivero se compara con Christian Meier en infartante fotografía

¡Es un capo! En una forma muy graciosa y positiva, Christian Rivero aprovechó nuevamente el espacio de sus redes sociales para compartir una foto comparativa entre él y su tocayo, Christian Meier. De una forma muy graciosa, dejó ver las diferencias entre ambos. 

Con esta instantánea se puede ver que los detalles hasta del baño son idénticos, excepto ellos. La tonificada y fuerte figura de Christian Meier quedó en gran ventaja sobre la delgada, pero no tan tonificada figura de Rivero. 

En la publicación, el conductor no dudó en señalarlo. "Si entrenábamos en el mismo gym, ¿por qué estoy así?, ¿POR QUÉ? Christian Meier, dame el secreto", comentó. La fotografía generó mucha risa entre los seguidores de Christian Rivero llegando a cubrir 17,670 Me gusta. Algunos fans se atrevieron a comentar con frases muy graciosas, también.

"Panini versus Navarrete, jajaja", "Igual, son lindos los dos. Y buenas personas que es más importante", "expectativa vs realidad", "con HD y sin HD", se mofaron los fans de conductor. 

Te puede interesar: 

3 famosas que adoran a sus mascotas y presume de ellas en Instagram

Cómo combinar un vestido envolvente, según estas 3 famosas

Bárbara Cayo se luce junto a las hermanas Rovegno en Nueva York

Sheyla Rojas y Mafer Neyra usan accesorio glamoroso para looks