Espectáculos

Christina Aguilera contó que Ryan Gosling estuvo enamorado de Britney Spears

La exitosa intérprete de 'Solamente tú', participó del 'Carpool Karaoke' y contó secreto de Ryan Gosling sobre Britney Spears

Christina Aguilera contó que Ryan Gosling estuvo enamorado de Britney Spears

Christina Aguilera contó que Ryan Gosling estuvo enamorado de Britney Spears

La cantante estadounidenseChristina Aguilera, quien participó en el conocido segmento 'Carpool Karaoke' del programa 'The Late Show with James Corden', reveló que el actor Ryan Gosling estuvo enamorado de Britney Spears.

Así es, la cantante de 37 años, quien deleitó con sus canciones y contó diversos secretos de su vida artística, aprovechó para hablar sobre su etapa como presentadora infantil en el recordado programa 'The Mickey Mouse Club', donde compartió set con Britney, Ryan Justin Timberlake.

Y es que Aguilera afirmó que entre los integrantes del programa sí hubo enamoramientos. "Creo que sí hubo enamoramientos, pero yo no estaba interesada. Eran buenos tiempos", dijo la cantante mientras hacía su recorrido junto a James.

A pesar de resistirse en ahondar sobre el tema, la artista dijo algo que ella supo desde la década de los 90's, refiriéndose a Gosling y Spears. "Pero yo sé que a Ryan Gosling le gustaba Britney. Era muy tierno", confesó.

Tras esta confesión, James dijo que Britney debe estar arrepentida de no haber salido con Ryan. Sin embargo, Aguilera recalcó que 'Brit' y Justin fueron una gran pareja. "No, ella tuvo a Justin. Fueron una gran pareja. Timberlake tenía estilo", acotó la intérprete de 'Pero me acuerdo de ti'.

Hasta el momento, el vídeo de la participación de la cantante en el segmento de James, cuenta con más de 5 millones de reproducciones. Mientras que el actor Ryan Gosling, aún no se ha pronunciado tras esta confesión de Christina.

TE PUEDE INTERESAR

Shakira perdió demanda de plagio de canción "Loca"

Isabel Acevedo y las críticas que recibió en las pantallas

Laura Spoya y sus acertados outfits ‘total black’

Pareja de Reimond Manco muestra sus imperfecciones con orgullo [FOTO]