Espectáculos

Christina Aguilera luce irreconocible y hermosa en portada de revista

Cantante apareció en conocida publicación con un nuevo e impactante nuevo look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paper Magazine / Christina Aguilera

Christina Aguilera luce irreconocible y hermosa en portada de revista

FOTO: Instagram Christina Aguillera

La cantante de raíces latinas, Christina Aguilera dejó sin aliento a sus fans luego de posar para Paper Magazine con un look sumamente minimal, dejando de lado el maquillaje sobrecargado. Las imágenes hablan por sí solas y el estilo de la artista no ha pasado desapercibido. 

En la entrevista en donde 'Xtina' luce una piel más suave, con pecas, cabello risado y mirada más natural, dejó en claro que ella siempre fue criticada por salir en defensas de las minorías como la comunidad LGBT: "Estas son personas con las que crecí y que son brillantes, talentosos y fuertes que merecen que su voz sea escuchada y también peleada", señaló Christina luego de recordar que muchas veces fue criticada por apoyar a esta minoría, según información brindada por el portal ELLE México

Uñas naturales, cabello suave, facciones poco definidas sin ayuda del maquillaje y con un semblante que ha dejado sorprendidos a sus fans al borde de hacer pensar que no se trata de ella. 

"Siempre he sido alguien que, obviamente, ama experimentar, ama el teatro, le encanta crear una historia e interpretar a un personaje en un video o en un escenario”, aseguró la cantante. "Soy un artista intérprete o ejecutante, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora, donde se es capaz de despojarlo todo y apreciar quién eres, así como tu belleza natural”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales