Espectáculos

Christopher Gianotti le rinde tributo a Ricky Tosso de peculiar manera a través de su cuenta en Twitter

El actor comentó que regresará a los escenarios luego de tomarse un año sabático por motivos especiales

Christopher Gianotti le rinde tributo a Ricky Tosso de peculiar manera a través de su cuenta en Twitter

Christopher Gianotti le rinde tributo a Ricky Tosso de peculiar manera a través de su cuenta en Twitter

Hace más de un año que el reconocido y respetado actor Ricky Tosso dejó los escenarios terrenales para interpretar a sus entrañables personajes en el más allá. Entre las personas que dejó atrás se encuentra el artista Christopher Gianotti, quien reiteradas veces afirmó ante el público el gran cariño y respeto con el que recuerda a su maestro.

Cristopher no encontró mejor manera de rendirle tributo a su guía en la actuación que tatuarse en su piel el rostro de Ricky Tosso incluyendo una recordada frase de este:

"Para mí, el actor no debe actuar, debe ser orgánico y menos técnico, así llega al espectador mucho más rápido. Además, debe ser muy disciplinado y amar su profesión ante todo”

“Lo de Ricky (su muerte) fue algo que me marcó muchísimo, no fue fácil, pero definitivamente estoy más tranquilo. Tengo varios tatuajes que me han marcado la vida y, de alguna manera, todos guardan un significado. También hice que me graben los nombres de mis hijas y el de Ricky fue porque se trató de alguien muy importante para mí, como un padre, un guía y maestro. Fue un homenaje”, escribió´en su cuenta de Twitter.

En cuanto a su carrera artística, el actor aseguró que volverá a su pasión luego de tomarse un descanso para dedicarse al mundo empresarial y su familia.

Sobre Cristopher Gianotti

El actor peruano se hizo conocido en el programa de Ricky Tosso "Teatro desde el Teatro" por las pantallas de América Televisión. Actualmente está casado con Úrsula Boza, actriz recordada por su papel de Claudia Zapata o "La mirada de tiburón", en la exitosa serie "Al Fondo Hay Sitio".

Te puede interesar:

Madre de Miguel Bosé podría terminar en la cárcel

Christian Meier revela esto sobre su hijo Stefano 

Flavia y su ceñido vestido que alborotó miradas

Mundial Rusia 2018: Bancos que ofrecen préstamos