Espectáculos

Cinco películas peruanas que todos los amantes del fútbol deben ver

Un recuento de producciones que hablan de la pasión por el deporte rey

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: YouTube

Cinco películas peruanas que todos los amantes del fútbol deben ver

Cinco películas peruanas que todos los amantes del fútbol deben ver

Tras el empate de la Selección Peruana con su similar de Colombia y el pase directo al repechaje con Nueva Zelanda, donde se disputará el pase al Mundial Rusia 2018, muchas expectativas y esperanzas se han avivado. 

Es por ello que te presentamos un listado de películas peruanas para disfrutar con lo amigos y disfruten de esta pasión por el deporte. 

1. F-27. Dirigida por Willy Combe, se estrenó en noviembre del 2014. Trata la historia del accidente aéreo del equipo de fútbol de Alianza Lima que sucedió en 1987 y que enlutó al deporte nacional. 

2. Once machos. Se estrenó en agosto de este año. Once machos cuenta la historia de un grupo de amigos aficionados al fútbol y que tras una disputa legal deciden apostar sus viviendas en un partido de fútbol. Dirigida por Aldo MIyashiro, cuenta con la actuación de Pietro Sibille, Vanessa Saba, entre otros. 

PUEDES LEER: ¡Cuánto amor! Aldo Miyashiro recibe tierna sorpresa de Erika Villalobos en vivo

3. Calichín. Protagonizada por Aldo Miyashiro. El largometraje cuenta la historia de Calichín Delgado, un futbolista cuya carrera está de caída debido a los escándalos, pero que tendrá una oportunidad para reivindicarse por los suyos. Se estrenó en el 2016, bajo la dirección de Ricardo Maldonado. 

4. Guerrero. Bajo la dirección de Fernando Villaran. Guerrero se estrenó el año pasado. Cuenta los inicios del jugador profesional peruano Paolo Guerrero, quien anotó el gol que nos llevó al repechaje contra Nueva Zelanda. 

PUEDES LEER: Paolo Guerrero: Doña Peta llora al recordar a conocido famoso [VIDEO]

5. Peloteros. Aunque no es muy conocida como las anteriores, Peloteros, cuenta la historia de un grupo de adolescentes de la década de los 90 que mana el fútbol. Se estrenó en el 2006, bajo la dirección de Jorge Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Esto es guerra: Fabio Agostini le responde de forma grosera a usuaria [FOTO]

Sebastián Lizarzaburu presenta oficialmente a su actual novia y es hermosa FOTOS]

Christian Meier y la tierna fotografía junto a su hija

Vania Bludau: así luce la regia mamá de conocida modelo [FOTO]