Espectáculos

Cindy Crawford recrea el emblemático comercial que la llevó a la fama

El comercial se presentará en el medio tiempo del 52 Super Bowl

Editor: Editor Multimedia

Cindy Crawford recrea el emblemático comercial que la llevó a la fama

Cindy Crawford recrea el emblemático comercial que la llevó a la fama

Cindy Crawford, una de las primeras y más bellísimas supermodelos de la década de los 90's, ha causado furor entre sus fans con el remake del comercial de  la marca de gaseosas que la llevó a la fama en 1992. Este nuevo comercial, parte de la campaña "Pepsi Generations", se presentará en el Super Bowl que se llevará a cabo el 4 de febrero.

En palabras de la misma supermodelo "Este comercial es el recordatorio de cuanta diversión Pepsi ha creado para cada generación”. En esta versión habrán ligeros cambios, consideran que la bellísima figura no vestirá exactamente igual y el vehículo no será el mismo tampoco. Estos cambios se quieren hacer notar, precisamente, por el pasar del tiempo.

Cindy Crawford stars in new Pepsi Super Bowl spot

Por otro lado, un detalle que cabe recalcar es que, en esta oportunidad, quien le hará compañía en este comercial es su hijo mayor, Presley Walker Gerber, con quién debutó también en la misma fecha. Ambos fueron a aquellas grabaciones de la reconocida marca de gaseosas.

"Como mamá fuimos en el mismo auto a trabajar ese día y compartimos el mismo remolque. Y mientras él estaba haciendo lo suyo, fui simplemente una mamá orgullosa viéndolo entre bambalinas, tratando de no molestarlo”, mencionó para la entrevista a People.

Resultado de imagen para Presley Walker Gerber

Este recordado comercial se estrenó en 1992 y han pasado 26 años desde entonces. Este aparecerá para el proyecto que Pepsi está compartiendo para la gran final del Super Bowl que se realizará el 4 de febrero y en el que se realizan espectáculos en el intermedio y en el que las marcas sacan a relucir sus mejores campañas.

Te puede interesar:

 Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram