Espectáculos

Cinnamon Style: 9 detalles sobre la boda de la famosa influencer

Conoce quien se encargó de la decoración, mesa de sushi o cuánto fue el presupuesto de la boda más comentada del momento

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Cinnamon Style / Carlos Andrés Luna

Cinnamon Style: 9 detalles sobre la boda de la famosa influencer

Instagram Cinnamon Style

El evento del que todos hablan, la boda de Natalia Merino con su prometido, Sebastián Guerrero, sigue siendo motivo de interés por parte de sus fans. Y es que el evento que pasará al recuerdo como el matrimonio más comentado en las redes sociales nacionales tuvo un artífice: Carlos Andrés Luna, productor y diseñador de eventos. 

Instagram Carlos Andrés Luna

A través de su cuenta en Instagram, el conocido productor, quien también se encargá del PR y es socio del Lima Fashion Week, compartió algunos detalles con sus seguidores sobre la boda de 'Cinnamon Style', la influencer número 1 del país. 

Instagram Carlos Andrés Luna

La relación entre Carlos Andrés y Natalie Merino se remonta a varios años, según comenta él mismo pues se conocen debido a sus trabajos en la moda.

Instagram Carlos Andrés Luna

A continuación algunas de las interrogantes que el propio productor reveló en sus historias de Instagram.

1. Mesa de dulces.

Carlos Andrés Luna aseguró que no es un protocolo para novios el ofrecer una torta en su boda y más bien, Natalia y Sebastián, eligieron una surtida mesa de dulces para todos sus invitados. 

Instagram Carlos Andrés Luna

2. Bocadillos. 

Con respecto a este tema, los encargados de realizar los rolls y cortes de sushi para la celebración fueron Sushi Pop Perú

Instagram Carlos Andrés Luna

3. Vestido.

O más bien vestidos, pues fueron dos trajes los que usó la novia en el día más importante de su vida. El primero de corte sirena y con mangas en tul y aplicaciones de encaje y otro con el mismo corte, pero con un escote mucho más sugerente y cómodo, aunque fue el segundo el que sufrió el ya conocido desperfecto durante la fiesta. 

Instagram Carlos Andrés Luna

4.Y hablando del vestido, ¿por qué se rompió?

De acuerdo a Luna, el desperfecto que sufrió la famosa influencer se debió a sus efusivos pasos de baile. Algo que le puede pasar a cualquiera, pero que no supuso un problema para seguir disfrutando de su fiesta.

Instagram Carlos Andrés Luna

5.Decoración floral.

Para la parte visual (y sensorial a través de los aromas), el productor confió en La Fiorentina para realizar la decoración floral de la 'Cinnamon Wedding'.

Instagram Carlos Andrés Luna

6. Fotografía

Lotus Studio fue el encargado de cerrar con la famosa blogger, según señala Carlos Andrés Luna en una de sus historias. 

Instagram Carlos Andrés Luna

7. Hora loca.

Y con respecto al show para los invitados, Naricitas Party fueron los encargados de poner la cuota de diversión, la cual ya es una tradición en las bodas en nuestro país. 

Instagram Carlos Andrés Luna

8. Invitados

Cientos de personas se dieron cita en dicho evento y si bien no se conoce con exactitud el número de invitados, la presencia de personalidad ligadas al espectáculo y la moda nacional estuvo a la orden del día. 

Instagram Carlos Andrés Luna

9. Presupuesto.

El productor no reveló número exactos, pero aseguró que trabajar con una pareja de novios y cumplir con sus requerimientos, depende mucho de ellos y siempre del presupuesto que manejen, nunca de una tarifa base. 

Instagram Carlos Andrés Luna

DATOS EXTRAS SOBRE EL EVENTO

1. Luces. De acuerdo a información proporcionada por el conocido productor, Ilumina fue la empresa encargada de proveer todo el servicio de luminarias para crear el mejor ambiente durante la celebración de la influencer número uno el país. Mientras que la decoración de velas estuvo bajo el cuidado de Tanha Design. 

2. Alimentación. Felipe Ossio fue el encargado de armar, distribuir y crear la proporción correcta de los elementos que conformaron los bufetes y la mesa de quesos durante el matrimonio 

3. Bebidas. En la fiesta de Natalia y Sebastián no hubo champagne ni cava. Solo se distribuyó Pro Seco y Asti Italiano Canti. 

4. Visuales. Vj Malaki fue el encargado de mostrar cada una de las proyecciones con la mejor calidad posible durante la boda. 

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]