Espectáculos

Cinnamon Style: la historia sobre la familia de la influencer más top de Perú

Famosa estrella de las redes sociales compartió bellas fotos junto a su familia tras contraer matrimonio con Sebastián Guerrero

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Cinnamon Style

Cinnamon Style: la historia sobre la familia de la influencer más top de Perú

Instagram Cinnamon Style

Es imposible no seguir comentando detalles sobre la boda del momento en Lima: la 'Cinnamon Wedding', protagonizada por la blogger e influencer Nro. 1 de Perú, Natalia Merino y su ahora esposo, Sebastián Guerrero

La fashionista compartió unas tiernas imágenes junto a sus padres y hermanos y reveló algunos detalles que pocos de sus fans conocen al respecto. 

"Besito de la suerte antes de salir a la Iglesia. Tengo la suerte de tener a mis papás juntos y que sean el ejemplo de pareja y familia que yo quiero lograr con Sebas. ¡Ya los extraño! Es muy loco y a la vez emocionante empezar desde cero y dejar tu casa para construir tu propio hogar", señaló Natalia Merino a quien vemos posar junto a sus padres. 

Pero lo más tierno fue cuando habló de la relación que tiene con sus tres hermanos mayores. 

"Les presento a mis hermanos: Oliver, Walter y Rodrigo. Yo soy la menor y la única mujer jaja ¡y nací después de 11 años!", confesó la conocida fashionista.

"El mayor de ellos me lleva 17 años y vive en Estados Unidos, el del medio 16 años y vive en Canadá y el menor 11 años y vive en Perú, y es el papá de Joaquín y Rafa, a quienes ustedes conocen y adoran", continuó Natalia.

"Con los que viven fuera nos vemos una vez al año o a veces hasta cada 2 años. Como esta última vez y no saben lo emocionante y lindo que es cuando nos volvemos a juntar todos. Haber tenido a mis tres hermanos el día de mi matrimonio y bailar el vals con ellos es uno de los recuerdos más bonitos y especiales para mi."

"Siempre es difícil despedirnos porque nunca sabemos cuánto tiempo más pasará para volvernos a ver. ¿Se acuerdan lo triste que estaba la Navidad pasada? Amen a su familia, cuídenla, respétenla, busquen verla y comunicarse seguido y sobretodo nunca dejen de decirle cuánto los quieren", concluyó la influencer, quien de seguro emocionó a sus miles de fans en redes sociales

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]