Espectáculos

Clara Lago demuestra en Instagram que ama el maquillaje [FOTOS]

La recordada actriz de 3MSC reveló su pasión por los labiales y delineadores

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Clara Lago

Clara Lago demuestra en Instagram que ama el maquillaje [FOTOS]

Clara Lago demuestra en Instagram que ama el maquillaje [FOTOS]

¿Recuerdan a la figura de 'Tengo ganas de ti'? Dicha producción fue la continuación de '3 metros sobre el cielo' y participó Clara Lago, actriz que desde los nueve años ha destacado en principales series, novelas y películas de su país y a nivel internacional. A pesar que ya no aparece en la pantalla grande, en las redes sociales es muy querida y recordada por sus fieles seguidores.

En Instagram, por ejemplo, la figura pública ha compartido algunas imágenes donde demuestra su pasión por el maquillaje (labiales y delineadores líquidos) que han generado la atención de sus fanáticas. Y es que hay que recordar que actualmente la actriz es embajadora de una conocida marca de make up en España. A raíz de ello ha aparecido con diversos productos para lograr un delineado perfecto en los ojos o para escoger unos labiales cremosos y perfectos. Aquí te dejamos algunas fotos y videos.

Jaque Mate...???????????? #sellaelmate #embajadoramaybelline #MaybellineEspaña

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

+

Más datos

Clara Lago participó en series de televisión que lograron destacarla a nivel profesional. Desde que se incorporó en Antena 3, la famosa fue parte de producciones como Terca Vida (2000), El viaje de Carol (2002). Su primer papel protagonista en el cine le valió para ser nominada al Goya de 2002 como Mejor actriz revelación.

El 22 de junio de 2012 estrenó Tengo ganas de ti, la secuela de Tres metros sobre el cielo, la cual protagoniza junto a Mario Casas y María Valverde, producción que fue la segunda película española más taquillera de su año.

Te puede interesar:

Selección peruana en Palacio de Gobierno: estos son los mejores looks [FOTOS]

Angélica Vale y Ricky Martin se lucen al natural en inédita foto de Instagram

Marjorie de Sousa pierde los papeles por juicio con Julián Gil

Ex Rebelde Way se casa y luce increíblemente hermosa [FOTOS]